Lesiones de la Médula Espinal

Los abogados especializados en lesiones de la columna vertebral de White Plains luchan por conseguir indemnizaciones para las víctimas de parálisis de todo Nueva York, incluidos los condados de Westchester, Bronx y Rockland, y la ciudad de Nueva York.

Según el Centro Estadístico Nacional de Lesiones Medulares, cada año se producen más de 17.000 nuevas lesiones medulares no mortales en EE.UU., y aproximadamente entre un cuarto de millón y más de 350.000 personas viven actualmente con una lesión medular. Una lesión medular puede dejarle necesitado de cuidados a largo plazo o causarle una parálisis que merme su capacidad para trabajar y ganarse la vida. Mereces una compensación económica por las pérdidas que sufras debido a una lesión medular causada por la negligencia de otra persona. Acuda a los abogados neoyorquinos especializados en lesiones medulares de Marvin A. Cooper, P.C., en busca de ayuda. Durante seis décadas, nuestro bufete ha ofrecido una representación legal compasiva, empática y experimentada a las víctimas lesionadas de toda el área metropolitana de Nueva York. Nos esforzamos por ayudarle a sentirse cómodo mientras trabaja con nuestro bufete para que pueda estar seguro de que usted y su caso están en buenas manos.

Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para una consulta inicial gratuita y hablar con nuestros abogados especializados en lesiones de la columna vertebral en White Plains, Nueva York, sobre cómo obtener una indemnización de los culpables de sus lesiones. Deje que nuestro bufete trabaje duro para exigir responsabilidad y justicia por el daño y el sufrimiento que ha padecido debido a una lesión de la médula espinal.

Tipos de lesiones de la médula espinal

Las lesiones de la médula espinal se clasifican a menudo por la ubicación de la lesión en la médula espinal:

  • Lesiones de la médula espinal cervical: lesiones localizadas en la porción cervical de la médula espinal, que se encuentra en el cuello y la parte superior de la espalda. Estas lesiones suelen provocar parálisis desde los hombros hacia abajo.
  • Lesiones de la médula espinal torácica – Lesiones localizadas en la porción torácica de la médula espinal, situada en la parte media de la espalda. Estas lesiones pueden causar parálisis en el pecho, el abdomen, los brazos y la parte inferior del torso.
  • Lesiones de la médula espinal lumbar – Lesiones localizadas en la porción lumbar de la médula espinal en la parte baja de la espalda y la pelvis. Estas lesiones pueden causar parálisis en la parte baja del abdomen, la pelvis y las piernas.

Las lesiones medulares también se clasifican en incompletas o completas. Las lesiones medulares incompletas significan que la médula espinal no se ha seccionado por completo, por lo que la víctima conserva cierta sensibilidad y función motora por debajo del nivel de la lesión. Las lesiones medulares completas significan que la médula espinal se ha seccionado por completo, cortando todas las señales entre el cerebro y las zonas del cuerpo situadas por debajo del lugar de la lesión.

Los abogados neoyorquinos especializados en lesiones medulares hablan de las causas comunes de las lesiones medulares

En Marvin A. Cooper, P.C., abogamos por los clientes que han sufrido lesiones de la médula espinal en Nueva York debido a:

  • Accidentes de tráfico
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de vehículos compartidos
  • Accidentes de transporte público
  • Accidentes en la construcción
  • Negligencia médica, incluidos errores quirúrgicos o lesiones en el parto
  • Mala conducta policial
  • Accidentes por resbalones y caídas

Complicaciones a largo plazo de las lesiones medulares

Las lesiones medulares suelen causar cierto grado de parálisis por debajo del lugar de la lesión. Dependiendo de la parte del cuerpo que haya quedado paralizada, una lesión medular puede provocar complicaciones a largo plazo, como:

  • Problemas de control de la vejiga y los intestinos, que pueden aumentar el riesgo de retención fecal, cálculos renales e infecciones urinarias.
  • Mayor riesgo de úlceras por presión/llagas por decúbito
  • Dificultad para regular la tensión arterial
  • Problemas respiratorios o dificultad para limpiar los pulmones, lo que puede aumentar el riesgo de infecciones.
  • Pérdida de densidad ósea y tono muscular
  • Mayor riesgo de obesidad debido a un estilo de vida más sedentario
  • Cambios en la función sexual, la sensibilidad y la fertilidad

Recurra a los abogados especializados en lesiones medulares de Marvin A. Cooper, P.C., de Nueva York, para obtener la defensa legal que necesita para exigir justicia por su pérdida.

Después de haber sufrido una lesión de la médula espinal debido a la negligencia de otra persona, deje que nuestros abogados de lesiones de la columna vertebral en White Plains, NY, ayudarle a recuperar la compensación financiera que necesita y merece por:

  • Investigar los hechos y circunstancias de los acontecimientos que provocaron su lesión medular para determinar quién puede ser responsable de los daños y pérdidas que ha sufrido.
  • Calcular sus gastos y pérdidas actuales y futuros para asegurarnos de que recibe los recursos económicos que necesitará ahora y durante toda su vida por su lesión.
  • Identificar las opciones de recuperación financiera, incluida la cobertura de seguro aplicable.
  • Buscar la máxima indemnización y justicia para usted mediante un acuerdo o llevando sus reclamaciones a los tribunales y a juicio para exigir responsabilidades a los culpables de su lesión.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para obtener más información sobre el proceso de reclamación de nuestros abogados de lesiones de la columna vertebral en White Plains, NY

Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., hoy mismo para obtener una revisión gratuita y sin compromiso de su caso y analizar con nuestros abogados neoyorquinos especializados en lesiones medulares sus opciones legales de recuperación económica. Podemos ayudarle a reclamar una indemnización y justicia a la parte o partes que causaron el accidente o incidente que provocó su lesión medular.

Los abogados neoyorquinos especializados en lesiones medulares responden a las preguntas más frecuentes

When should I file my spinal cord injury claim?

The New York statute of limitations on injury claims typically gives you three years after suffering a spinal cord injury to file a lawsuit against the parties who may be responsible for your injuries and losses. Don’t wait to speak with the spinal cord injury lawyers at Marvin A. Cooper, P.C. in White Plains, New York. If you file a lawsuit after your spinal cord injury claim is time-barred, the trial court may permanently dismiss your case as untimely and you may lose your rights to financial compensation.

How long does it take to resolve a spinal cord injury case?

No attorney can predict how long it will take for you to receive compensation for your spinal cord injury claim. Numerous factors will affect the timeline of your case. These factors may include

  • What type of injury you suffered
  • Whether you suffered any permanent disability as a result of your injury and the extent of your disability/paralysis
  • Your expenses and financial losses, including expected future expenses
  • Whether anyone else was injured in the accident that caused your spinal cord injury
  • Whether multiple parties may be liable for your injuries and losses.
  • Whether you are partly to blame for the cause of your injury.
  • The complexity of the evidence in your case
  •  Whether it is necessary to file a lawsuit to assert your rights and the availability and timing of the trial court.