Condado de Queens

Abogados especializados en accidentes en Queens, NY llevan casos de lesiones personales y daños accidentales para víctimas lesionadas y sus familias en el condado de Queens y en toda la ciudad de Nueva York.

Aunque usted puede tener un accidente o sufrir lesiones en cualquier momento y de innumerables maneras diferentes, la buena noticia es que usted puede tener motivos para buscar una compensación financiera por todas sus pérdidas y daños relacionados con el accidente. Todo depende de cómo se produjo el accidente, quién tuvo la culpa y qué tipo de cobertura de seguro se aplica al caso. Su mejor apuesta para ganar la compensación que se merece después de un accidente es hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Los abogados especializados en lesiones personales del Condado de Queens de Marvin A. Cooper, P.C. tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudarle con su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.

Abogados de accidentes competentes y capaces en Queens, NY manejan hábilmente sus lesiones personales y necesidades legales.

Los accidentes son alarmantemente frecuentes, y cada día se producen miles de accidentes en hospitales, escuelas, residencias de ancianos, lugares de trabajo, espacios públicos, carreteras y aceras de todo el país. Uno puede resbalarse y caerse en el trabajo o en un aparcamiento, ser atacado por un perro en un espacio público, tener un accidente de coche o sufrir lesiones causadas por máquinas o productos defectuosos sin apenas darse cuenta. Las consecuencias de estos accidentes, sin embargo, pueden durar toda la vida o tardar meses o años en recuperarse totalmente de ellos.

Los accidentes también pueden ser fatales; el CDC informa que más de 200,000 personas murieron en accidentes en los Estados Unidos en 2020, con muchos de estos accidentes relacionados con caídas desde una altura, electrocución, asfixia, colisiones de vehículos de motor y accidentes en obras de construcción y en el lugar de trabajo.

Nuestros experimentados abogados de lesiones personales del condado de Queens pueden ayudarle independientemente de la naturaleza o el alcance de sus lesiones. Esto incluye representación legal profesional y asistencia para accidentes tales como:

  • Resbalones y caídas, que son comunes en los hogares, lugares de trabajo, en la carretera y la acera, y en los hogares de ancianos y centros de cuidado de ancianos;
  • Accidentes de vehículos, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que todo el mundo es conductor o peatón en algún momento y que hay innumerables camiones, coches, motocicletas y bicicletas en nuestras carreteras en un momento dado;
  • Accidentes laborales en los que intervienen máquinas, materiales, energía eléctrica, objetos y materiales peligrosos, y las reclamaciones de indemnización de los trabajadores suelen incluirse aquí;
  • Accidentes en residencias de ancianos, como resbalones y caídas, asfixia, infecciones, escaras, deshidratación y desnutrición;
  • Negligencias médicas derivadas de la inexperiencia de los médicos, errores quirúrgicos, errores de información, pruebas inexactas y errores de dosificación o diagnóstico de medicamentos.

Nadie puede estar completamente a salvo de cada tipo de accidente el 100% del tiempo. Sin embargo, puede limitar sus pérdidas financieras después de sufrir un accidente mediante la presentación de una demanda por lesiones personales contra la parte culpable responsable del accidente al hablar con nuestros abogados de accidentes en Queens, NY.

Indemnización por daños y perjuicios que nuestros abogados expertos en lesiones personales del condado de Queens pueden ayudarle a reclamar

Siempre que pueda relacionar un determinado conjunto de pérdidas o daños con su accidente, normalmente podrá incluir esas pérdidas y daños en su reclamación. Todo lo que necesita hacer es mostrar cómo se produjo el accidente y demostrar que el accidente dio lugar a pérdidas o daños cuantificables por su parte. Vamos a manejar esta parte del caso para usted mediante la recopilación de las pruebas necesarias y establecer una conexión entre el accidente, sus pérdidas, las causas del accidente, y cualquier parte culpable que puedan estar involucrados.

Algunos de los daños indemnizables que puede incluir en su reclamación son:

  • Costes de tratamiento y cuidados médicos, que incluyen gastos de tratamiento, rehabilitación, terapia, medicamentos, honorarios de pruebas, gastos generales de dispositivos de asistencia y visitas al médico;
  • Pérdida de ingresos por no poder trabajar o no poder ganar lo mismo que ganaba antes del accidente debido a discapacidades o lesiones relacionadas con el accidente;
  • Costes asociados a daños al vehículo y/o a la propiedad;
  • Dolor, sufrimiento, trauma mental y angustia emocional;
  • Costes y gastos por muerte por negligencia, incluida la pérdida de consorcio de un ser querido y gastos de funeral, entierro y/o cremación.

Estos gastos pueden ascender fácilmente a decenas o incluso cientos de miles de dólares por caso, así que no deje nada al azar y póngase en contacto con el equipo compasivo de abogados de lesiones personales del Condado de Queens en Marvin A. Cooper, P.C. hoy para obtener asistencia legal con su caso.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Queens, NY

¿Cómo sé quién fue el responsable de mi accidente o el obligado a indemnizarme?

En algunos casos, identificar a la parte culpable es sencillo, como cuando alguien comete un error de conducción evidente que provoca un accidente o conduce bajo los efectos del alcohol. En otros casos, sin embargo, las cosas pueden ponerse un poco complicadas, como cuando se plantea la cuestión del deber de diligencia. Por ejemplo, los empresarios deben a sus empleados el deber de proporcionar un lugar de trabajo seguro, los conductores deben a los demás usuarios de la vía pública el deber de conducir de forma segura y responsable, y el personal de las residencias de ancianos debe a los residentes en las mismas el deber de prestarles los cuidados y tratamientos que necesiten. Si se incumple el deber de asistencia, trabajaremos para demostrar cómo se produjo y quién tuvo la culpa.
Dependiendo de su caso concreto, la parte culpable puede ser un conductor negligente, el personal de mantenimiento de una máquina o de una carretera, un médico, una enfermera, el personal de una residencia u otro cuidador, un empresario, el propietario o explotador de una empresa o propiedad, o incluso el fabricante de un producto.

¿Cómo se determinará el valor de mi reclamación o la cifra de un acuerdo?

En primer lugar, identificaremos a la parte culpable. A continuación, cuantificaremos sus pérdidas sumando sus daños económicos y no económicos. Estos incluyen todo, desde la pérdida de ingresos y los gastos de tratamiento médico a la indemnización por el dolor, el sufrimiento y la pérdida de seres queridos, en su caso. A continuación, determinaremos las pólizas de seguro y las coberturas que se aplican a sus lesiones y pérdidas para que podamos presentar una reclamación de indemnización adecuada utilizando pruebas basadas en evidencias de lo que perdió para que esté al menos tan bien como estaba antes del accidente.
La cuantificación de los daños, la identificación de las pólizas de seguros y las partes culpables, y completar satisfactoriamente todas las formalidades legales y de procedimiento de la presentación de una reclamación y la recopilación de pruebas puede ser física, emocional y financieramente agotador en cualquier persona, especialmente alguien que estuvo involucrado en o tenía un ser querido que estuvo involucrado en un accidente. Es por eso que le instamos a ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes en Queens, NY para obtener ayuda. Nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Queens tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesaria para guiarlo a través de cada paso del proceso de reclamación.