Equipo experimentado de abogados de accidentes en el Bronx son sus profesionales dedicados a lesiones personales para lesiones, daños accidentales y reclamaciones de todo tipo en el condado del Bronx y en toda la ciudad de Nueva York.
Desde accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, accidentes de tráfico y percances en el lugar de trabajo, hasta contusiones leves, intoxicaciones mortales, quemaduras, daños en órganos internos y muertes en distintos entornos, un accidente puede ocurrir en cualquier momento y a cualquiera. Cada año en los Estados Unidos, los accidentes y las lesiones que causan provocan miles de muertes, millones de días de trabajo perdidos y miles de millones en ingresos e ingresos perdidos. Dependiendo de cómo se produce un accidente, usted puede tener motivos para una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización por sus pérdidas. Para obtener más información y hablar con nuestros abogados expertos en lesiones personales del condado del Bronx, póngase en contacto con nosotros en Marvin A. Cooper, P.C. hoy mismo.
Abogados expertos en accidentes en el Bronx se encargarán de todos los aspectos de su caso de lesiones personales
Las cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades muestran que los accidentes causaron más de 200.000 muertes en Estados Unidos en 2020, una media de casi 550 personas cada día. Sin embargo, si se tienen en cuenta los accidentes de todo tipo, no solo los mortales, las cifras aumentan exponencialmente a casi 40 millones de lesiones y visitas hospitalarias relacionadas con accidentes al año. Esto supone una media de más de 100.000 lesiones graves al día.
Según cómo y dónde ocurrió su accidente y el alcance y la naturaleza de las lesiones que sufrió en el mismo, puede tener motivos para solicitar una indemnización por las pérdidas y los daños que sufrió debido a la negligencia, inacción o ineptitud de una parte culpable. Los abogados expertos en lesiones personales del Bronx de Marvin A. Cooper, P.C. están aquí para ayudarle. Nuestros empáticos abogados de accidentes en el Bronx pueden ayudarle a determinar quién tuvo la culpa de su accidente, y también reuniremos pruebas que respalden su reclamación y presentaremos una demanda por las pérdidas y daños que haya sufrido.
Los veteranos abogados de lesiones personales del Bronx tienen la experiencia necesaria para manejar demandas por lesiones y casos de todo tipo
Los accidentes y las lesiones que causan afectan a personas de toda edad y condición. Las principales causas de accidentes y lesiones – los tipos de casos que nuestros abogados de accidentes en el Bronx están altamente calificados para manejar para usted – son los siguientes:
Envenenamiento
Apart from motor vehicle accidents, poisoning kills more people in the United States every year than all other accident types combined. Prescription errors, drug abuse, mislabeling, and dosage errors are some of the leading causes of poisoning deaths and injuries every year.
Accidentes de tráfico
Los accidentes automovilísticos pueden provocar traumatismos cerebrales, dorsales y cervicales, y también son una de las principales causas de lesiones de la médula espinal (LME), cuyo tratamiento suele costar más de 100.000 dólares por caso. Esguinces, fracturas, huesos rotos, latigazo cervical y amputaciones también pueden ser causados en un accidente de vehículo de motor. En muchos casos, los errores del conductor, la distracción, la agresión, o la intoxicación son los culpables de los accidentes de vehículos de motor.
Accidentes de ancianos
Las personas mayores pueden sufrir lesiones graves e incluso la muerte como resultado de resbalones y caídas, negligencia médica y abuso, así como errores de prescripción, atrofia muscular, desnutrición y úlceras de decúbito. En estos casos, las residencias de ancianos y/o sus empleados o los centros de tratamiento médico y/o su personal pueden ser responsables de los daños.
Accidentes laborales
Los peligros en el lugar de trabajo, como los derrames de productos químicos, los accidentes con máquinas y la caída de objetos, también pueden provocar lesiones graves o la muerte en el lugar de trabajo, y estos peligros afectan a trabajadores de comercios, centros sanitarios e incluso oficinas y empresas privadas.
Accidentes por resbalones y caídas
Cualquier cosa, desde una señalización deficiente hasta superficies resbaladizas y carreteras o aceras deterioradas, puede provocar un resbalón y una caída graves. Según la documentación de los CDC sobre la detención de accidentes, muertes y lesiones de ancianos, aproximadamente tres millones de ancianos son atendidos en el hospital cada año por resbalones y caídas.
Los eficientes abogados de accidentes en el Bronx establecerán la culpa y cuantificarán su caso de lesiones personales
La negligencia médica, los accidentes en residencias de ancianos, los percances en el lugar de trabajo, los resbalones y caídas, la responsabilidad de los locales comerciales y los errores de conducción son ejemplos de cómo puede producirse un accidente que provoque víctimas mortales o lesiones personales. En función de cómo y dónde se produjo su accidente y quién fue responsable del mismo, usted puede tener derecho a reclamar una indemnización a varias partes por sus pérdidas. Considere las siguientes situaciones:
- Un camionero somnoliento que estaba sobrecargado de trabajo y no realizó importantes comprobaciones de seguridad o no aseguró adecuadamente su carga antes de salir a la carretera provoca un accidente que le perjudica a usted.
- Un médico u otro cuidador médico que no tenía la formación o los conocimientos necesarios para tratarle le causó una lesión médica.
- Un conductor ebrio o agresivo le atropelló.
- Su lugar de trabajo no colocó señales de advertencia importantes en superficies peligrosas, dañadas o resbaladizas, lo que provocó una caída en la que usted se rompió varios huesos o sufrió lesiones en la cabeza, el cuello o el cerebro.
- Un obrero de la construcción negligente le dejó caer accidentalmente un objeto desde una altura.
- Una residencia de ancianos no atendió debidamente a sus residentes o no formó o seleccionó adecuadamente a su personal, y como consecuencia un residente sufrió malos tratos o lesiones.
Para cada uno de estos escenarios, por encima, puede haber una o más partes que pueden ser considerados responsables de las lesiones y / o daños que sufrió en un accidente. Estas partes pueden incluir:
- Propietario u operador de un vehículo
- Las entidades comerciales, como una empresa de transporte por camión o una empresa industrial
- Los equipos de mantenimiento encargados de la revisión de los vehículos o de la reparación de las carreteras
- Operadores de máquinas
- Médicos, enfermeros y/o administradores de hospitales
- Propietarios o personal de residencias de ancianos
- Propietarios u operadores de propiedades o empresas
Estamos aquí para ayudarle, y estamos a sólo una llamada de distancia. Independientemente de cómo o dónde haya ocurrido su accidente, puede contar con la asistencia de nuestros abogados expertos en lesiones personales del condado del Bronx. Póngase en contacto con nuestros abogados especializados en accidentes en el Bronx hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.