Los abogados de negligencia médica en White Plains ayudan a los pacientes perjudicados por los errores de sus proveedores de atención médica en todo Nueva York, incluidos el condado de Westchester, el condado del Bronx, el condado de Rockland y la ciudad de Nueva York.
Los errores médicos perjudican a muchas personas cada año. Desgraciadamente, algunas víctimas de la negligencia de los profesionales sanitarios nunca obtienen indemnización ni justicia por los daños y pérdidas sufridos. Según el National Practitioner Data Bank del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., el Estado de Nueva York tuvo 807 informes de pagos por negligencia médica en un año reciente. Si ha resultado perjudicado por los errores negligentes de un profesional sanitario, merece una indemnización económica y justicia. Pida ayuda a los abogados especializados en negligencias médicas de Marvin A. Cooper, P.C., en Nueva York. Durante más de seis décadas, nuestro bufete ha ofrecido una defensa legal sólida, experimentada y empática a las víctimas de la negligencia de proveedores médicos. Nos esforzamos por ofrecer un entorno afectuoso y compasivo para clientes de todos los orígenes. Confíe en nosotros para hacer lo que sea necesario para ayudarle a recuperarse de una lesión catastrófica o de un daño o negligencia médica.
Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para obtener una evaluación inicial gratuita de su reclamación y hablar con nuestros abogados especializados en negligencias médicas de White Plains, NY, sobre sus opciones legales para obtener una indemnización de los proveedores de asistencia sanitaria negligentes. Permita que nuestro bufete abogue en su nombre para exigir responsabilidad y justicia por el daño que sufrió a manos de médicos y profesionales médicos negligentes.
Qué es la negligencia médica
La negligencia médica se define como la no prestación de tratamiento a un paciente de acuerdo con la norma de atención aplicable. Aunque el nivel exacto de atención difiere según el paciente, en general se define como las decisiones y acciones terapéuticas que otros profesionales sanitarios con formación y experiencia similares adoptarían en circunstancias idénticas. Así pues, no todos los resultados adversos de un tratamiento médico son consecuencia de una negligencia médica. Si otros profesionales sanitarios hubieran actuado del mismo modo, puede no haber responsabilidad. Sin embargo, un proveedor puede ser considerado responsable de errores que se produzcan debido a negligencias como:
- No confirmar la identidad del paciente antes de administrarle la medicación o el tratamiento.
- No confirmar la medicación, el tratamiento o el procedimiento que se va a administrar.
- No confirmar la dosis de la medicación o las contraindicaciones
- Fatiga, incluida la causada por una dotación de personal inadecuada.
- Intoxicación por alcohol o drogas del proveedor
- No vigilar el estado del paciente
- No responder con prontitud a los signos de sufrimiento
- No proporcionar al paciente instrucciones posteriores al procedimiento o al alta.
- No hacer un seguimiento del paciente
- Inexperiencia o falta de formación del proveedor
- No consultar u obtener una segunda opinión
- No solicitar pruebas diagnósticas
- Errores de laboratorio
- Interpretación errónea de los resultados de las pruebas diagnósticas
Los abogados de negligencia médica de Nueva York en Marvin A. Cooper, P.C., manejan una amplia variedad de reclamaciones.
Diríjase a Marvin A. Cooper, P.C., para obtener ayuda de nuestros abogados de negligencia médica en White Plains, NY, después de haber sido perjudicado por negligencia, tales como:
- Diagnóstico erróneo, diagnóstico tardío y falta de diagnóstico
- Errores quirúrgicos, incluidos los de anestesia
- Lesiones en el parto
- Errores de medicación
- Tratamiento inadecuado o falta de tratamiento
- Infecciones hospitalarias
- Alta prematura
- Falta de consentimiento informado/no explicación de los riesgos del tratamiento
Los abogados neoyorquinos especializados en negligencia médica reconocen que se puede obtener una recuperación económica tras sufrir daños por negligencia médica
Aunque ninguna cantidad de dinero puede deshacer el trauma sufrido por una negligencia médica, usted tiene derecho a recibir una indemnización por los daños y pérdidas sufridos debido a la negligencia de un profesional sanitario. Los abogados especializados en negligencia médica de Marvin A. Cooper, P.C., de Nueva York, trabajarán incansablemente para garantizar que usted reciba la máxima indemnización económica por su negligencia:
- Gastos médicos y de rehabilitación
- Costes de asistencia sanitaria a largo plazo y apoyo personal
- Pérdida de salario/ingresos, capacidad de ganancia futura y prestaciones laborales
- Dolor y sufrimiento físico
- Trauma emocional y angustia
- Reducción de la calidad o esperanza de vida
Deje que nuestros abogados de negligencia médica en White Plains, NY, busquen responsabilidad y justicia para usted.
Después de haber sido perjudicado por la negligencia de un proveedor médico, usted merece una representación legal que escuche sus preocupaciones y persiga la compensación económica que necesita para recuperarse y volver a encarrilar su vida. En Marvin A. Cooper, P.C., nuestros abogados especializados en negligencia médica de Nueva York se ocuparán de todos los detalles de sus reclamaciones legales, incluyendo:
- Reunir pruebas para su caso, incluidos sus historiales médicos, notas de tratamiento, registros de personal, grabaciones de vigilancia o declaraciones de testigos.
- Trabajar con expertos médicos para construir un caso sólido y persuasivo en su nombre.
- Documentar sus gastos y pérdidas, actuales y futuros, derivados de los daños médicos sufridos.
- Identificar a las partes que pueden ser responsables de indemnizarle.
- Negociar en su nombre con peritos de seguros, representantes de hospitales y abogados defensores para conseguir un acuerdo justo para usted.
- Acudir a los tribunales y a juicio si es necesario para exigir la máxima indemnización y justicia que se merece.
Póngase en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., para una revisión gratuita de su caso y discutir sus opciones legales.
Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso a fin de obtener más información sobre cómo nuestros abogados especializados en negligencia médica de Nueva York pueden ayudarle en el proceso de obtención de una indemnización por los daños y pérdidas sufridos. Creemos que usted no debe cargar con las consecuencias financieras de la negligencia de un proveedor de atención médica, así que permítanos luchar para exigir justicia para usted.
Los abogados neoyorquinos especializados en negligencias médicas responden a las preguntas más frecuentes
¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por negligencia médica?
En Nueva York, la ley de prescripción de las reclamaciones por negligencia médica le concede dos años y medio, o 30 meses, para presentar una demanda contra un profesional sanitario negligente. Sin embargo, este plazo de 30 meses a veces no comienza hasta la última fecha del tratamiento negligente, o hasta que usted descubre o debería descubrir que ha sufrido por un objeto extraño que le han dejado en el cuerpo o por un diagnóstico tardío/mal diagnóstico de cáncer. Además, es posible que los plazos de notificación sean más cortos en el caso de reclamaciones por negligencia médica contra hospitales municipales o estatales… a veces tan cortos como noventa (90) días. Debido a que el plazo para su reclamación por negligencia médica puede variar en función de los hechos de su caso, debe ponerse en contacto con Marvin A. Cooper, P.C., tan pronto como sea posible para garantizar la presentación oportuna de su caso.
¿Quién puede ser considerado responsable de mis lesiones por negligencia médica?
Cualquier tipo de profesional sanitario puede ser responsable de una atención negligente, incluidos médicos, enfermeros, fisioterapeutas, quiroprácticos, técnicos de radiología, técnicos de laboratorio médico o farmacéuticos. Además, los centros sanitarios como hospitales, centros de cirugía ambulatoria o consultas médicas pueden ser responsables de las negligencias cometidas por sus empleados.